Extr@ – Español

Me ha terminado la serie de Extr@, versíon español. Extr@ es una serie de televisión para aprender el español, pero también es una comedia de enredo. Sigue la historia de Sam Scott, un americano que visita su amiga por correspondencia, Lola. Lola vive en Barcelona en un piso con su amiga Ana. Lola y Ana tienen un vecino que se llama Pablo. Pablo siempre es en el piso de Lola y Ana. Al principio, el español de Sam no es bueno, pero de episodio a episodio hace bastante mejor.

Me gusta Extr@, y mi personaje favorito es Pablo. Es muy gracioso y simpático. Por otro lado, me odio a Lola. Es muy agarrado, molesto, y no me gusta su voz. Supuesto, hay treinta episodios, pero sólo vi trece episodios. No puedo encontrar los últimos gratis.

Extr@ existe también en francés, alemán y inglés, y el actor que es Pablo en Extr@-Español es Hector, el hombre que aprende el inglés en Extr@-Inglés. Sam Scott es interpretado por el mismo actor (Lawrence Ray) cada vez, no importa en qué idioma. Lawrence Ray sabe hablar el francés, español y alemán, ahora!

This entry was posted in Cinematography, Español and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a reply