Conozca Más – 20 Armas Memorables de la Cienca Ficción

Aquí está las vente armas memorables de la cienca ficción, como se vio en Conozca Más, Febrero 2011.

El Disco de Luz

20: El Disco de Luz (Tron, 1982)
Conocido como el 'disco de identidad', es la bitácora de todo los programas. Es una potenta arma que funciona como un bumerán.

19: El ZF 1 (El Quinto Elemento, 1997)

ZF 1

El ZF 1, en las palabras de su creador, Jean-Baptiste Emanuel Zorg, "es indetectable por rayos x, ideal para intervenciones rápidas y discretas".

18: El Hammer of Dawn (Gears of War, 2006)
Una poderosísima arma satelital que dispara un rayo de energía desde órbita. Las tropas COG lo utilizan para destruir a enemigos grandes.

17: La Materia Roja (Star Trek, 2009)
Si tomamos un poco de decalitio y la procesamos con tecnología vulcana, obtendremos la materia roja. Si ponemos ésta en contacto con el material nuclear, crearemos un agujero negro.

Cañón de Plasma

16: Cañón de Plasma (Predator, 1987)
Una lanzadera alienigena montada en el hombro, capaz de disparar rayos de plasma desde un rayo considerable y precisíon formidable. Su tétrico punto de mira láser en sus víctimas poco antes de que pierdan la cabeza.

15: Mjolnir (Journey into mystery, 1962)
Un martillo de cubiforme de color gris fue forjado por los herreros enamos de Asgard con base en el metal 'uru', que parece una piedra.

14: El Pequeño Doctor (El Juego de Ender, 1985)
Su nombre técnico es Molecular Disruption Device o MD Device. Básicamente se trata de una bomba que usa el punto focal de los rayos para crear un estado en el que los electrones no pueden ser compartidos, lo que crea una separación molecular y una reacción en caden en la masa alrededor del artefacto. Esto significa destrucción masiva.

Detective Special 2019

13: La Detective Special 2019 (Blade Runner, 1982)
Es una pistola con el armazón de una Steyr Mannlicher .222 y el mango y tambor de una .44 de Charter Arms.

12: Los Rayos Omega (Superman)
Los rayos omega se materializa a través de los ojos de Superman, puede golpear a desintegrar.

11: El Lancer (Gears of War, 2006)
El Lancer es una arma automática de rango medio. La característica más reconocida del Lance es su bayoneta de sierre, la cual puedre rebanar en dos a más partes a cualquier enemigo alienígena.

El Rayo de Energía que Destruyó la Casa Blanca

10: El Rayo de Energía que Destruyó la Casa Blanca (Independence Day, 1996)
El rayo de energía no se detiene en la mera explosión. Se expande como un anillo de fuego que quemado todo a su alrededor.

9: La Auto-9 (Robocop, 1987)
Una pistola automática sui géneris de casquillos de 9mm, y un cartucho de 50 balas. Con el sistema de puntería integrado de Robocop, le es prácticamente imposible fallar al corto y mediana rangos.

8: El Mundo Anillo (Halo Combat Evolved, 2001)
Estructuras masivas orbitales fueron fabricadas por una civilización extraterrestre desaparecido y son mantenidas y vigiladas por inteligencias artificiales conocida como monitores. Su nombre es debe a que tienen la forma de un anillo, y son tan grandes que poseen caracteristicas de un planeta. También son superarmas: sincronizando todos los mundos anillos, son capaces de acabar con todas las especies vivas en una galaxia.

7: GORT (The Day the Earth Stood Still, 1951)
Se trata de un legendario robot antropomórfico imparable del celuloide, construida con metal flexible. Con el rayo que surge de su visor vaporiza todo en su camino.

Proton Pack

6: Proton Pack (Ghostbusters, 1984)
Un acelerador de partículas que se sostiene cual backpack produce un rayo de protones que los cazafantasmas emplean para atrapar y contener a una fantasma.

Sable de Luz

5: El Sable de Luz (Star Wars, 1977)
Se trata de un mango de metal del tamaño de una literna que emite un rayo de energía de aproximadamente un metro de longitud. El sable de luz surge del potente campo de energía que mantiene consistentemente su forma de espada lumínica.

4: La Pistola Phaser (Star Trek, 1966)
La pistola phaser es una pieza de ingeniería que produce una particula ficticia llamada 'nadión', que es la que genera el poder del phaser. Altamente versátil y lethal, es un eficientísimo sistema de defensa personal.

La Armadura de Iron Man

3: La Armadura de Iron Man (Tales of Suspense #39, 1963)
Con el apoyo táctico de Jarvis, la inteligencia artificial que está en constante comunicación remota con Tony Stark, la utilización del software de la armadura se pulen a un grado que hacen de Iron Man prácticamente invencible.

La Estrella de Muerte

2: La Estrella de la Muerte (Star Wars, 1977)
Del tamaño de una pequeña luna o de una enorme estación espacial, su principal característica es un rayo láser, pero es tan grande que es capaz de destruir una planeta entero en segundos.

1: Las Maquinas de Guerra (War of the Worlds, 1898)
Son tripodes operados por extraterrestres. Poseen largos tentáculos y un rayo calórico que emana de su cabeza y desintegra gente. Tienen una fuerza invisible que los hace invulnerables a las armas humanas, incluyendo bombas nucleares.

Maquinas de Guerra

This entry was posted in Español and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to "Conozca Más – 20 Armas Memorables de la Cienca Ficción"

Leave a reply